De la Rosa ataca a varios ex consejeros
Javier de la Rosa acudió ayer a declarar ante el juez Joaquín Aguirre, a petición propia, para señalar que la alegada ignorancia de alguno de los ex consejeros de la sociedad Grand Tibidabo sobre operaciones realizadas bajo su presidencia era falsa.La declaración del financiero fue solicitada, precisamente, cuando varios de los ex consejeros de la sociedad intentaron desmarcarse, declarando como inculpados, de varias transacciones que devinieron en pérdidas para la sociedad.
Eso hicieron, por ejemplo, Juan José Folchi, Joan Piqué Vidal, José Antonio Samaranch (hijo), Emilio Cassinelo y Santiago Tomeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.