_
_
_
_
RELIGIÓN

Intervención satisfactoria a una recién nacida de testigos de Jehová

La recién nacida Tamar Rodríguez Rivera, hija de unos testigos de Jehová de La Línea (Cádiz), ya ha sido operada de una cardiopatía congénita compleja (transposición de los grandes vasos), y de forma satisfactoria, según el parte médico difundido ayer. A partir de ahí, poco más se sabe. Los padres de la pequeña y el equipo médico que la atiende llegaron a un acuerdo antes de la intervención, realizada el pasado miércoles, por el que los facultativos no comentarían si había sido preciso hacerle una transfusión de sangre que los testigos rechazan de manera tajante.Cuando surgió la polémica, los médicos dijeron que era "casi imposible" hacer una operación de corazón como la realizada sin transfundir sangre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_