_
_
_
_

Perrera sospechosa en Valdemingómez

La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal intervino el miércoles una perrera de Valdemingómez que supuestamente estaba en situación irregular. El centro alojaba a unos 75 canes de raza, muchos de ellos comprados en Hungría. Las instalaciones, según informó la Policía Municipal, carecen de compartimentación adecuada. El dueño, que no fue detenido, no presentó a losagentes la licencia de apertura, ni la declaración de núcleo zoológico, ni el libro de registro preceptivo. La policía también le denunció por transportar animales en condiciones inadecuadas. Este periódico trató de recabar, sin éxito, la versión del propietario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_