Ciudades perdidas
22.30 / DocumaníaDocumanía (36, Astra 1C), la cadena especializada en documentales integrada en CanalSatélite, inicia hoy la emisión de Ciudades perdidas, una producción de TVE que descubre el rastro de civilizaciones remotas y exóticas. El primer capítulo está dedicado a la ciudad de Petra, en Jordania, que floreció durante cinco siglos como capital de un extenso reino, pero luego cayó en el olvido, escondida tras un inaccesible anillo de montañas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.