_
_
_
_
GENTE

DEL HOSPITAL AL BARRIO CHINO

En pijama, y a pesar de sus dos drenajes en el abdomen como consecuencia de una intervención quirúrgica, un hombre de 30 años, del que sólo se han dado a conocer sus iniciales, A. S. M., se largó de la cama del hospital Universitario de Salamanca para meterse en el barrio chino. Al enfermo lo localizó la Policía Municipal cuando salía de uno de los escasos bares que ya quedan por esa zona, en la calle Cervantes, luciendo sólo el pijama de la Seguridad Social, a pesar de que el frío apretaba lo suyo. Precisamente en ese momento el hombre comenzó a sentir fuertes dolores abdominales, por lo que la policía tuvo que avisar a una ambulancia de la vecina sede de la Cruz Roja para que devolviera al enfermo a su cama del centro hospitalario.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_