Una agitada actuación de Khaled cierra el Womad
Miles de personas -entre ellas centenares de musulmanes de ambos sexos- esperaron pacientemente la llegada de Khaled. El cantante argelino puede jactarse de ser la mayor estrella del pop islámico, aunque a costa de ello se ha convertido en el músico más amenazado del planeta.Khaled llegó el domingo a Las Palmas en vuelo regular a las 22.00 horas, dos horas más tarde de lo previsto. El artista venía acompañado por el séquito de guardaespaldas que, por cortesía del Gobierno francés, le acompaña desde que su música fue calificada de impía por el FIS.
A las 23.45 apareció en el escenario con su sonrisa habitual, pero desde el principio se notó que su voz no estaba en plena forma y que se encontraba cansado.
El calor de sus seis músicos le insufló energía y su actuación fue a más, pero a los 45 minutos dos de los miembros de su comitiva irrumpieron en escena y susurraron algo en el oído del cantante. Khaled torció el gesto, cantó una última canción y se fue, literalmente, corriendo. No hubo despedida ni bises. La organización salió del paso apuntando que Khaled había cumplido el tiempo de actuación pactado -aunque el programa anunciaba claramente que iba a extenderse durante hora y media-, y no ofreció más explicaciones acerca del motivo del frustrado final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal deja inundaciones en Málaga y mantiene en aviso naranja a cuatro provincias
Una oposición desnortada en la Comunidad Valenciana
Claves de la reunión de Trump y Zelenski para consensuar el acuerdo de paz en Ucrania
La política de hijo único castiga a China: por qué la caída de la natalidad preocupa cada vez más al Gobierno
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































