_
_
_
_

Duras críticas a Lissavetzky en el comite regional de la FSM

Varios miembros del Comité Regional de la Federación Socialista Madrileña, celebrado ayer, criticaron la gestión de Jaime Lissavetzky, secretario general de los socialistas madrileños. Julián Revenga, ex consejero de Transportes durante el Gobierno de Joaquín Leguina, afirmó, según varios asistentes a la reunión, que "la FSM carece de personalidad y Lissavtezky, aunque nos trajo la paz interna, nos ha sumido en un profundo aburrimiento; no ha fomentado la participación ni tiene una estrategia clara".Por su parte, Juan Antonio Barrio de Penago, diputado autonómico y miembro de la Comisión Ejecutiva Regional de la FSM, afirmó que no cree "que falte un proyecto político, lo que falta quizá es la capacidad de ponerlo en marcha ya y de ligar ese proyecto, por ejemplo, a la elección de candidatos para las municipales y autonómicas de 1999". Lissavetzky señaló que sólo había tenido cuatro críticas en 27 intervenciones".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_