_
_
_
_
_
FÚTBOL 14ª JORNADA DE LIGA

Sarrià clausura su marcador

El Espanyol y el Racing se desgastan en un desolador ejercicio ofensivo

Robert Álvarez

El marcador ha pasado a ser un objeto innecesario en Sarrià. Existe una receta que va de mano en mano entre los equipos que visitan al Espanyol y que garantiza el empate a cero. El Racing lo tuvo fácil. Releyó el papelito patentado por el Celta y el Rayo y dejó como empezó el luminoso del estadio blanquiazul. Si de algo pecó el Racing fue de cortedad de miras. Empezó el partido dando un susto de muerte, se fue al descanso habiendo demostrado su superioridad y acabó dando por bueno un empate que le hace seguir invicto por novena jornada consecutiva y mantenerse en el octavo puesto de la tabla. Pero con algo más de ambición podría haber ganado a un rival que se encoge por momentos.Sólo la entrada de Ouédec, que reapareció después de dos meses de inactividad, reactivó un tanto el Espanyol. El delantero francés demostró con un par de toques mayor intención y categoría que todo el resto.

Pocos son ya los que miran al balón en Sarrià. El palco mira al banquillo, los jugadores se preocupan de aferrarse al alambre del futbolín al que son confinados, el técnico pide explicaciones al árbitro y la grada, que ayer encima no pudo ni siquiera entretenerse con los resultados de otros partidos debido a una avería del marcador, empieza a girarse hacia el palco. El asunto se pone feo en Sarrià: sólo en uno de los últimos cinco partidos que ha disputado ha podido evitar quedarse a cero el Espanyol.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_