_
_
_
_

La madre Teresa mejora tras ser hospitalizada de nuevo

La madre Teresa, de 86 años, fue hospitalizada el pasado jueves de nuevo con problemas cardiacos, pero su estado mejora, según los médicos. "No está en situación crítica", dice el doctor Asim Kumar Bardham. "Ha ingerido dieta líquida". El primer ministro de Bengala, el comunista Yioti Basu, la visitó de inmediato y a la salida declaró: "Tiene muy buen aspecto".La famosa religiosa ingresó en el hospital Woodlands, donde ya estuvo tratada el pasado verano por dolencias cardiorespiratorias, y donde volvió a entrar el pasado septiembre a consecuencia de una caída de la cama en el convento.

Desde entonces había llevado una vida normal. El pasado día 16 recibió al embajador estadounidense, que le hizo entrega de la documentación oficial como ciudadana honoraria de Estados Unidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_