El contrato de los electricistas de la capital
La Comisión de Obras adjudicó ayer el mantenimiento del alumbrado público de Madrid para los próximos cuatro años. Sólo una empresa de ls que se encargaban de este servicio hasta ahora ha quedado fuera del reparto. Se trata de Espelsa, que ha quedado fuera porque sufrió una huelga que ocasionó "graves trastornos a la ciudad". La comisión adjudicó la zona noreste a Imes por 375 millones de pesetas; la zona noroeste será cuidada por Etralux/Lux 2000 (368 millones); el sureste estará atendido por Sice (387 millones), y Urbalux controlará por 376 millones el suroeste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.