Un amo de casa pierde la custodia de su hijo
La Audiencia Provincial de San Sebastián ha retirado la custodia del hijo a un padre que decidió ser amo de su casa. Una juez asignó en 1994 a Valentín Americo Arregui la custodia de su hijo de cuatro años. La magistrada otorgó también al padre, que por estar en paro se ocupaba de las tareas domésticas, el disfrute del domicilio conyugal y estableció que la esposa pagar la manutención del niño. La Audiencia argumenta ahora que en este caso no hay "una inusual falta de trabajo sino una voluntaria y meditada renuncia al mismo".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.