Una niña de dos meses sufre una grave intoxicación por heroína y cocaína en Madrid
Una niña de dos meses y tres semanas está desde el martes en el hospital Gregorio Marañón, de Madrid, tras sufrir una grave intoxicación por opiáceos -heroína o sustancias afines- y cocaína. Los facultativos creen que alguien administró las drogas al bebé, porque no pudieron penetrar a través de la leche materna. La niña fue llevada al hospital por su madre y su abuela. Ambas explicaron que el bebé había respirado humo en la chabola donde residen, pero los médicos comprobaron que se trataba de una intoxicación química.Los padres, C. R. N., de 18 años, y E. P. M., de 17, han sido detenidos y, según la policía, tienen antecedentes por tráfico de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.