El Milan, contra las cuerdas
Sin el sancionado Demetrio Albertini, pero con Franco Baresi, el Milan afronta hoy en Oporto su partido más determinante desde que empezó la temporada. Difuminado en -el campeonato italiano, los milaneses han apostado todo a la Liga de Campeones, donde su comportamiento irregular les ha situado en una posición muy delicada. A los portugueses, enredados en un gran escándalo por su presunta compra de árbitros, les vale un empate para apuntalar el primer puesto del grupo.Los dos representantes escandinavos, Rosenborg y Gotemburgo, que se enfrentan en Noruega, aún tienen opciones de clasificarse para cuartos de final. Los suecos han ganado crédito tras su victoria frente al Milan en Gotemburgo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.