Major salva su ley de prohibición de armas
El Parlamento británico rechazó ayer la propuesta de ampliar las restricciones a la tenencia de armas previstas en el proyecto de ley del Gobierno de John Major, que ya contempla una prohibición casi total. La exigua mayoría parlamentaria del primer ministro británico, John Major, y la exigencia de disciplina de voto en las filas conservadoras se saldaron con 306 votos contra la prohibición total pedida por la oposición y 281 a favor de mantener la ley como propone el Gobierno, y permitir las armas de calibre 22.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.