Confusión
El mercado secundario de deuda continúa batiendo récords, pero la Bolsa no responde adecuadamente a esa pérdida de competitividad de la renta fija. El diferencial con Alemania se situaba ayer en 1,44 puntos, nuevo mínimo histórico, y la rentabilidad de la deuda a diez años caía hasta el 7,25%. En la Bolsa, sin embargo, había cierto temor que se concretaba en la altura de Wall Street y fueron insuficientes las realizaciones de beneficios que padeció el mercado de deuda durante todo el día -abrió con rentabilidades del 7,20%- para que los inversores se mostraran reacios a asumir riesgos. Wall Street, con una apertura llena de indecisión, dio la razón al corto plazo en sus planteamientos, puesto que a media sesión el Dow Jones perdía 12 puntos. La contratación fue de 36.110 millones de pesetas, de las que un 12% provenía de una aplicación sobre el Banco Santander. El índice de Madrid y el Ibex 35 cedieron un 0,14%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.