Todos los grandes cayeron en Holanda
Los tres grandes del fútbol holandés -Ajax, PSV Eindhoven y Feyenoord- salieron derrotados en los partidos de Liga que disputaron durante el fin de semana. El Ajax confirmó que vive tiempos difíciles. Perdió 2-0 en el campo del NAC Breda y se queda en la sexta posición. El PSV Eindhoven, primero de la clasificación, perdió una gran ocasión de meter distancia sobre el Feyenoord con su derrota frente al modesto Willem II, que venció con un gol de Konterman en el minuto 74. El Feyenoord, que está a la caza del PSV desde el comienzo del campeonato, perdió el viernes ante el Heerenven (1-0).En Francia, el París Saint Germain se complica la vida despues de su derrota en el campo del Girondins de Burdeos (5-3). El partido fue un espectáculo, con los dos equipos volcados en la búsqueda de goles. Jean Pierre Papin, uno de los ídolos del fútbol francés, fue decisivo en el triunfo del equipo bordelés, con dos tantos.
El Mónaco se beneficia del resultado del París Saint Germain, que continúa como líder, y de su victoria en el campo del Caen. El autor del gol del Mónaco fue Thierry Henry, uno de los fichajes que pretende el Real Madrid.
La Liga alemana tiene nuevo líder: el Stuttgart, que venció 3-1 al Bochum. Con los mismos puntos, pero con peor diferencia de goles, se coloca el Bayer Leverkusen, que se impuso al Hamburgo, con dos tantos del internacional Ulf Kirsten.
El Bayern de Múnich perdió pie en Friburgo, escenario habitual de derrotas del equipo bávaro. Esta vez, el Bayern sacó un empate (0-0), pero el resultado le descabalga de la cabeza de la clasificación de la Bundesliga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.