Disturbios tras el Xerez-Mensajero
Un centenar de seguidores del Xerez, de Segunda B, provocó ayer diversos incidentes tras la finalización del encuentro que enfrentó a su equipo con los canarios del Mensajero (0-1). Durante los mismos, un policía nacional resultó herido leve y un vehículo patrulla fue volcado. Los aficionados se congregaron en la puerta principal del estadio de Chapín para aguardar la salida del colegiado del encuentro, Villalba Reneses. Durante la espera apedrearon el autobús que había trasladado al equipo visitante al estadio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.