No es lo que era
Esto podría ser el título de un párrafo si usted se atreviera a publicar estas líneas en su crónica Cartas al director. Ejemplos:1. El sinfín de artículos sobre unas piedras supuestamente históricas enterradas bajo la plaza de Oriente y que según el periodista de turno se hubieran tenido que conservar, se supone que enterradas, en lugar de construir un estacionamiento.
2. Hoy ni una línea ni un resumen sobre el combate de boxeo Thysson-Holyfield. Ahora sí, una gran parrafada sobre el partido Fuenlabrada-Talavera, con todos los respetos que me merecen estos dos equipos.
3. En la página 7, sección de Madrid, de este mismo día 11 de noviembre, un recuadro sobre venta anticipada de entradas a conciertos musicales. Estupendo, sólo que falta por ejemplo el recital que dará el día 20 de este mes Martirio con el Chano Domínguez Trío en el Centro Cultural de la Villa, dentro del marco del Festival Jazz Madrid 96. Y esto no se entiende.
Pues la verdad es que todos estos "detalles" me dejan un poco escéptico sobre el valor periodístico de. lo que se pueda leer en su diario últimamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.