La Casa de las Flores
Leo con alegría la carta de don Fabricio Posada Rodríguez, publicada en la sección Madrid el miércoles 16 de octubre, sobre su preocupación por las obras realizadas en los balcones de la Casa de las Flores que rompen el perfil de lo proyectado en su día por don Secundino Zuazo.No es ésta la única mutilación del original, que poco a poco se va desvirtuando a pesar de las numerosas quejas presentadas a la propiedad por vecinos y amantes del patrimonio, al que tenemos la obligación de respetar y cuidar pero que desgraciadamente somos en muchas ocasiones testigos de su destrucción.
Esta manzana tan singular debe recibir un trato exquisito no sólo en fachadas, sino en patios, jardín, tejados, escaleras...
Quiero tranquilizar al señor Posada para que sepa que hay vecinos que no están de acuerdo con estas chapuzas, y a la vez aprovecho para animar a todo aquel que se sienta preocupado ante este estado de cosas, no dude en utilizar el cauce que crea oportuno para intentar parar cualquier posible disparate ante el que debemos estar vigilantes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.