_
_
_
_

El fiscal Ignacio Cordillo, investigado por su relación con el abogado de HB Iruin

La inspección ordenada por la Fiscalía General del Estado en la Audiencia Nacional ha detectado contactos telefónicos y personales entre el fiscal Ignacio Gordillo e Íñigo Iruin -abogado de HB que intervenía en el caso Lasa-Zabala- antes de que el sumario fuese asumido por esta sede judicial. Gordillo también realizó gestiones con los familiares de los etarras Lasa y Zabala y recibió un informe de un policía en el que le advertía de la posibilidad de que dos cadáveres hallados en Busot (Alicante) fueran los de los jóvenes secuestrados por los GAL en 1983.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_