_
_
_
_
GENTE

PAÍS PECADOR

Ni que hubiesen sacado conclusiones tras el revuelo levantado por los obispos tras la boda del vicepresidente Francisco Álvarez Cascos. Los autores de un estudio difundido ayer en Suecia determinan que España es la más pecaminosa de las naciones industrializadas, mientras los países nórdicos, pese a lo que se podía pensar, son antros del aburrimiento. La clasificación, elaborada por la revista Svensk Export Strategi, para orientar a los hombres de negocios en sus viajes, incluyó a 19 naciones según los conceptos actuales sobre el vicio: cigarrillo, alcohol, drogas, juego, el costo de los restaurantes, la vida nocturna y la prostitución. España resultó el claro ganador del estudio, encabezando las posiciones en vida nocturna y juego, mientras para sorpresa de muchos, tres países nórdicos, Suecia, Finlandia y Noruega, fueron ubicados al final de la lista. "El concepto del pecado sueco en las décadas de 1950 y 1960 fue sólo una ilusión", consignó Strategi. "Las autoridades suecas han protegido a los suecos de muchas tentaciones", se queja amargamente la publicación. La revista señaló que España se ha convertido en un santuario del vicio en la era postfranquista. La revista destacó que los españoles abarrotan los restaurantes a las diez de la noche o aún más tarde, cuando las gélidas calles de Copenhague o Estocolmo no muestran signos de vida humana. Francia obtuvo el segundo lugar en la clasificación general, con el mayor índice de consumo de bebidas alcohólicas. Estados Unidos quedó tercero, destacándose por su liderazgo en el consumo de drogas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_