_
_
_
_
GENTE

MALA VIDA

Isabel Ferrer

James Bond, el agente secreto más famoso del mundo, ha ido al médico. O mejor, ha sido objeto de una revisión a fondo sin pedirlo y en aras de mejorar la salud en sus admiradores masculinos. La revista británica Men'x Health, patrocinadora de la visita a los galenos, concluye en su número del próximo diciembre que está hecho una ruina física, sufre aún estrés postraumático por la muerte en accidente de sus padres y puede ser incluso impotente. El valiente espía, famoso por su perspicacia y atractivo irresistible, es en realidad un desastre de hombre. Mike Berry, psicólogo consultado por la publicación, le describe como un lisiado emocional y no descarta que sufra alguna lesión cerebral dadas las tundas que recibe. Incapaz de comprometerse con mujer alguna, su afición a la bebida y el tabaco es además incompatible con la propia vida. En un día normal, Bond toma un vodka y un martini dobles, media botella de champán y un cóctel con vermú, ginebra y otra vez vodka. Tampoco le hace ascos al whisky, vino o coñá durante sus misiones. Los 70 cigarrillos que prende al día y las 68 mujeres con las que se acuesta al año sólo añaden riesgos a su accidentada existencia. Todo muy científico y verosímil pero, según sus seguidores, ni el incombustible Sean Connery ni el novísimo Pierce Brosnan dan por ahora señales de notar los efectos de tan mala vida.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_