Centro para drogodependientes
Los vecinos del barrio de La Alhóndiga, en Getafe (144.600 habitantes), que se mostraron abiertamente hostiles a la construcción de un Centro de Atención al Drogodependiente (CAD) han terminado admitiendo su "satisfacción" por su funcionamiento. Fue abierto con absoluto sigilo el pasado verano. Tal es ahora su confianza en estas instalaciones que se han entrevistado con el alcalde Pedro Castro, del PSOE, para solicitarle la apertura de una biblioteca pública en el niÍsmo edificio. Los detractores del centro, constituidos en una asociación vecinal de nombre Los Desamparados, realizaron durante tres meses manifestaciones diarias contra el local por entenderlo "peligroso para los niños".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.