_
_
_
_
_

Cascos vuelve al despacho tras su luna de miel

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro de la Presidencia, Francisco Álvarez Cascos, se reincorporó ayer a su despacho en La Moncloa después de disfrutar de una luna de miel de diez días en el extranjero junto a su esposa, Gema Ruiz Cuadrado.A su llegada, Álvarez-Cascos se puso en contacto con sus más inmediatos colaboradores para que le pusieran al día de los acontecimientos más importantes ocurridos durante su ausencia. El Boletín Oficial del Estado publicó el lunes 25 de noviembre que los asuntos de Cascos dependerían durante su ausencia del ministro para las Administraciones Públicas, Mariano Rajoy.

El vicepresidente primero se casó en Córdoba el pasado 19 de noviembre, pero retrasó su luna de miel para poder asistir en el Congreso de los Diputados al debate de totalidad del proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 1997.

La boda civil de Cascos, que tiene cuatro hijos de un matrimonio anterior, suscitó duras críticas por parte de los obispos españoles, que lamentaron el "boato" y la "poca discreción" del enlace del vicepresidente. A la boda asistió la plana mayor del Gobierno con su presidente, José María Aznar, a la cabeza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_