LA Z LATINA
Hollywood está siendo invadido por las zetas, según frase de un ingenioso cronista local: se refiere a actrices cuyo apellido termina en la última letra del alfabeto, lo que revela su origen hispano. Es el caso de Rosie Pérez, Cameron Díaz y Jennifer López. Esta última lleva una racha impresionante: es la candente protagonista femenina de Sangre y vino, la película de Bob Rafelson actualmente en las pantallas españolas, y está rodando Selena, la biografía de la cantante tejana asesinada por una admiradora. Jennifer también se ha quedado con el goloso papel de mujer fatal en Stray dogs, el nuevo título del realizador Oliver Stone, que inicialmente estaba destinado a Sharon Stone.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.