_
_
_
_

Juegos interactivos por un canal de cable en Holanda

La empresa concesionaria del cable de la ciudad holandesa de Rotterdam ofrecerá desde hoy la posibilidad de recibir juegos de ordenador interactivos a través del cable de la televisión. Suscribirse al canal de los juegos, cuyos principales destinatarios son los jóvenes, costaría unas 1.500 pesetas mensuales que aseguran 24 horas al día de diversión. Los aficionados que tengan un ordenador para juegos pagarán cerca de 30.000 pesetas por el descodificador que permite obtener la señal.La empresa en cuestión ofrece 25 juegos diferentes, en gran par te educativos, que se renuevan gratuitamente todos los meses. Los padres tienen la posibilidad de bloquear con una clave determinados juegos que consideren violentos o no aptos para sus hijos por alguna razón. Ofertas de estas características han tenido bastante éxito en los Estados Unidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_