_
_
_
_

Fracaso del cohete que pondrá en órbita el primer satélite español

El intento de situar en órbita dos satélites científicos mediante un cohete Pegasus, del tipo que es dejado caer de un avión en vuelo, fracasó el pasado lunes cuando los satélites -uno argentino y otro estadounidense- no se soltaron de la tercera etapa del cohete como estaba previsto. Un cohete de este tipo va a ser utilizado el próximo 12 de diciembre para situar en órbita desde territorio español el primer satélite español Minisat, construido bajo la coordinación del Instituto Nacional de Técnica Aerospacial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_