Carrera contra la droga
Cerca de 600 militares, entre mandos y tropa, de la base de helicópteros de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET) de Colmenar Viejo (28.000 habitantes) participaron ayer en una carrera de 3,5 kilómetros contra la droga en los cuarteles organizada por el Ejército, la Comunidad de Madrid, y el Ayuntamiento de la localidad. La prueba, a la que se unieron 24 alumnos del Instituto Rosa Chacel del municipio, fue el colofón del Plan Alfa III, desarrollado en la base militar y que ha incluido la celebración de otras actividades lúdicas y deportivas. Los organizadores querían llamar la atención sobre todo de los soldados de reemplazo, ya que son éstos los que tienen más problemas con la droga al comenzar la mili.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.