Amenaza de quiebra a una inmobiliaria japonesa que debe 700.000 millones
El sector financiero japonés sufrió otro golpe ayer al llegar a los tribunales una petición de quiebra contra la inmobiliaria Sueno Kosan cuyas deudas pueden ascender a 700.000 millones de pesetas. De todas formas, los analistas consideran que aunque el colapso de esa empresa de Osalca puede afectar a algunas instituciones financieras, es improbable que tenga un impacto negativo generalizado sobre el conjunto del sistema financiero.La petición de quiebra ha sido solicitada por la Administración para Créditos Hipotecarios, un organismo semi gubernamental establecido para hacerse cargo de los préstamos problemáticos. Si fuera declarada la quiebra de la inmobiliaria, se convertiría en uno de los mayores fracasos empresariales de Japón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.