La Fundación CEAR denuncia la utilización de los niños en las guerras
Denunciar ante la opinión pública la utilización de niños en conflictos bélicos es el objetivo de la campaña que bajo el lema Erase una vez la paz pondrá hoy en marcha la Fundación CEAR (Comisión de Ayuda al Refugiado), que preside Adolfo Suárez. Se trata del primer proyecto que lleva a cabo esta fundación. Además de sensibilizar a la opinión pública, se pretende también recaudar fondos para llevar a cabo dos proyectos de rehabilitación de estos niños soldados en Ruanda y Mozambique. Para ello, la fundación pondrá a la venta un libro de cuentos y relatos escritos por 26 conocidos autores ilustrados por grandes pintores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.