Cinco años
Represento a 2.800 personas que, mediante su firma, me apoyaron en su día para que abriese una farmacia en una zona de la Comunidad de Madrid donde no hay prestación farmacéutica.Llevo prácticamente cinco años de espera y unos gastos de dos millones de pesetas para una tramitación cuyo coste no debe ser demás de 25.000 pesetas y de duración menor a seis meses. En esta situación se encuentran muchos otros farmacéuticos que pretenden establecerse.
Yo confío en que los organismos competentes resuelvan de la manera más justa.
Como lector habitual de este diario, dentro de poco podrá saber cómo termina esta larga lucha para poder ejercer mi profesión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.