Mensaje neutro
Los mercados financieros mantienen una tendencia poco clara ante un ambiente relativamente confuso. Los últimos movimientos de los tipos de interés en Europa han conseguido frenar cualquier iniciativa en los mercados de deuda, manteniendo estables las rentabilidades y el diferencial con Alemania, al tiempo que Wall Street ha entrado en una fase neutra ante la inminencia del proceso electoral. Las consecuencias son evidentes en todos los mercados, ya que nadie mueve un dedo sin contar con referencias inmediatas.La contratación de esta jornada fue de 44.000 millones de pesetas efectivas, de los que un tercio lo aportaron las aplicaciones. Los grandes valores del mercado español dedicaron esta sesión a los ajustes, con recuperaciones para los más castigados en los últimos días y nuevos recortes para aquellos que aún mantienen un buen margen de beneficio. El único mercado que registró una variación de más del 0,50% fue Londres, todavía bajo el impacto del reajuste de los tipos de interés. La Bolsa de Madrid subió un 0,16% y el Ibex 35, el 0,23%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.