_
_
_
_
_

Iberia reaviva la guerra de las tarifas con ofertas mensuales para vuelos concretos

Iberia volvió ayer a calentar la guerra de tarifas aéreas, que protagoniza frente a sus competidores privados, esta vez para viajes de ocio a lugares concretos que varían mensualmente. El nuevo producto, ¡La oferta del mes!, ofrece la posibilidad de volar desde España a variados destinos a precios muy agresivos. Para este mes de noviembre, la compañía ha elegido tres destinos transatlánticos (Nueva York, Caracas y Bogotá) y tres del área mediterránea (Atenas, Estambul y El Cairo).

Los pasajeros podrán viajar a Estambul y Atenas desde 32.000 pesetas ida y vuelta, y a El Cairo desde 40.000 pesetas. Viajar al Nueva York cuesta unas 50.000 pesetas, unas 73.000 a Caracas y 83.000 a Bogotá. Para acceder a estas tarifas es necesario utilizar determinandos vuelos en ciertos días de la semana, tanto a la ida como al regreso (que puede dilatarse hasta el 1 de diciembre).

Fuentes de Iberia anunciaron ayer que la compañía de bandera ha decidido competir agresivamente en el mercado de viajes de ocio ofreciendo precios cada vez más competitivos y que siguen estudiando fórmulas para captar nuevos clientes en el mercado turístico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_