Los accidentes en carreteras de la región se cobraron el domingo seis vidas
Las carreteras madrileñas vivieron ayer otra jornada trágica. Cuatro accidentes con seis víctimas: dos jóvenes de 19 años, una pareja de 32 y 22, un motorista de 17 años y una niña de cuatro. Según la Dirección General de Tráfico, la mayoría de las personas se dejó la vida en el asfalto por una velocidad inadecuada de los vehículos.Jorge L. 0. y Jaime R. C., ambos estudiantes de 19 años que regresaban a casa, fallecieron al chocar el Alfa Romeo en el que viajaban contra un farola al inicio de la carretera de Castilla (M-505), en dirección a Pozuelo de Alarcón.
Los dos únicos ocupantes murieron en el acto debido a la violencia del golpe, segúnexplicaron los sanitarios de los servicicios de ambulancias del Samur y de la Cruz Roja. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid rescataron los cadávares del interior del coche tras media hora de trabajó.
En el kilómetro 40 de la carretera de Valencia (N-III), a la altura de Fuentidueña del Tajo, perdían la vida el conductor, de 32 años, y el copiloto del coche, de 22. Era las 2.15 horas. A tenor del informe de la Guardia Civil, la excesiva velocidad del coche provocó el percance.
El tercer accidente mortal ocurrió en el kilómetro 25 de la autovía 607, término municipal de Tres Cantos. Un Ford Mondeo se salió de la carretera a primera hora de la madrugada del domingo, según laGuardia Civil. En el golpe falleció una niña de cuatro años sentada en uno de los asientos traseros. Otros dos niños, hermanos de la víctima, resultaron heridos graves y atendidos por. ambulancias del 061 del Insalud y de Cruz Roja.
A las siete y media de la tarde de ayer perdía la vida Miguel Angel H. C., de 17 años al colisionar su motocicleta con un coche en la calle Arcos de Jalón, según informó el Samur.
Asimismo, María del Carmen Contreras, de 35 años, sufrió graves heridas al ser atropellada, a la una y media de la madrugada del domingo, por un vehículo en el paseo de los Castaños de la Casa de Campo. El coche se dio a la fuga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































