_
_
_
_
FÚTBOL UNDÉCIMA JORNADA DE LIGA

El Rayo desacelera al Espanyol

Robert Álvarez

El Espanyol y el Rayo libraron un partido en las antípodas de la Liga de las estrellas. A la sombra de Ronaldo y el lujo de equipos como el Madrid, el Barcelona o el Deportivo pulula un grupo de esforzados que dibujan batallas tan anodinas como la de ayer en Sarriá. El Espanyol se contuvo durante media parte para no caer en las brasas del infierno que se augura a quien se da excesivas alegrías' atacantes. El Rayo se contuvo durante media parte para no encajar el gol que se vaticina a quien sale a un campo ajeno con alguna ambición declarada. Se formaron dos líneas densas y férreas en el centro del campo, muy reforzadas por otras dos líneas defensivas.El segundo acto fue distinto ,pero no mejor. No se supo si fue porque el Espanyol apretó de firme o porque el Rayo reculó de motu propio, el ir y venir se circunscribió a los aledaños del área madrileña. Y fue entonces cuando apareció la jugada tonta y la ocasión -ni mejor ni peor sino la única- del partido. Fue un balón colgado sobre la línea medular blanquiazul. Le salió a Pochettino un cabezazo de rechace un tanto retrasado. Cristóbal no se esperaba el balón pero aún así no tuvo excusa para su pifia con un zurdazo que sólo raspó el cuero y lo dejó echando chiribitas. Guilherme dejó en entredicho su olfato goleador. Se quedó con el esférico solo y con el portero del Espanyol Ton¡ muy adelantado, impulsó demasiado fuerte su pie.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_