_
_
_
_

Sentencia incumplida

Un vecino de Móstoles (199.400 habitantes), Faustino Furones, ha denunciado el incumplimiento por parte del equipo de gobierno de una sentencia judicial de diciembre de 1995. Dicho mandato del Tribunal Superior de Justicia se refiere al derribo de un almacén de "productos fotográficos con ácidos explosivos a temperaturas altas", que se ha construido sin licencia y con una pared dentro de la propiedad del denunciante. El equipo de gobierno aún no ha hecho efectiva la sentencia, aunque el edil de Urbanismo, Ildefonso Fernández, de Izquierda Unida, dice que derribará el almacén antes de final de año.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_