_
_
_
_

Defensa reconoce irregularidades en el Servicio Militar de Construcciones

El Ministerio de Defensa reconoce, en un informe provisional de auditoría, que el Servicio Militar de Construcciones incurrió en diversas irregularidades, al menos durante el año 1994. En este informe, según anuncia la Cope, se asegura que el Servicio ha adjudicado "obras a dedo o por contratación directa" sin justificarloEl informe indica que en la tramitación de los expedientes de contratación no constan las certificaciones de obras, las actas de recepción de obras o de suministros de material, los documentos acreditativos de los diferentes gastos o la totalidad de las facturas de los expedientes tramitados.

Además, en el informe provisional, firmado por el general brigada-interventor Ignacio García de Parada y Martínez, se denuncian otras irregularidades que afectan a la gestión del Servicio Militar de Construcciones, como la contratación de personal laboral "sin la preceptiva autorización de la Dirección General de Personal del Ministerio de Defensa".

Según el informe, el personal militar percibió retribuciones irregulares, y otras no contempladas en el convenio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_