Ford, Chrysler y General-Motors avisan de los riesgos del 'air bag'
La Asociación de fabricantes de automóviles estadounidenses (AAMA), que agrupa a Ford, Chrysler y General Motors, va a enviar un carta los clientes de todos ellos para recordarles los riesgos que plantean los air bags (las bolsas de aire que se hinchan de forma automática en caso de accidente), según manifestó ayer en Washington el presidente de la asociación, Andrew Card.Las tres firmas, añadió Card, equiparán en cuanto sea posible sus modelos de venta en Canadá con cojines que se inflan más despacio que los actuales. Además, señaló, han decidido colocar de forma voluntaria sobre los nuevos vehículos paneles suplementarios en los que se advierta de los riesgos que suponen los cojines hinchables y la forma de optimizar su utilización. Unos 22 millones de vehículos de las tres marcas están equipados con air bags.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.