CINE

El 'show' Disney arropa el estreno de 'El jorobado de Notre Dame'

El inminente estreno de la última película animada de la factoría Disney, El jorobado de otre Dame, previsto en toda España para el 22 de noviembre, se adelanta unos días en Madrid, donde se presenta precedido del Show mágico. A partir de mañana y hasta el próximo día 24 de noviembre, la película podrá verse en el cine Coliseum junto con el espectáculo de 20 minutos que recrea escenas de otros filmes.La última versión cinematográfica de la novela de Víctor Hugo recrea la historia de Quasimodo. Su encuentro con la gitana Esmeralda y el capitán Febo le permiten conocer, la amistad y el amor.

Además, hoy tendrá lugar una cabalgata que recreará la escena del festival de los bufones. Una comitiva de zancudos, malabaristas y escupe fuegos saldrá a las 19.30 de la plaza de España y atravesará la Gran Vía para dirigirse hacia el cine Coliseum.

Show mágico de Disney y El jorobado de Notre Dame. Cine Coliseum. Gran Vía, 78. De 1.000 a 1.650 pesetas; descuentos a grupos: . 902 103 622. Venta anticipada: El Corte Inglés, Disney Store (La Vaguada y La Gran Manzana de Alcobendas), taquilla y 342 38 40 (Gestel).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS