_
_
_
_

Protesta incendiaria en Venezuela

Un cabo de la Guardia Nacional Venezolana fue alcanzado ayer, a las puertas del Parlamento, por uno de los artefactos incendiarios que los estudiantes arrojaron contra las fuerzas de seguridad, en protesta por la actuación policial en las cárceles. La manifestación estudiantil, convocada inicialmente para reclamar más presupuesto universitario, se tornó en un vilento alegato contra la situación en las prisiones. En el penal de La lata, 25 presos (uno de ellos español) murieron quemados vivos la semana pasada, un suceso que fue atribuido por fuentes oficiales a la acción de tres miembros de la Guardia Nacional. Mil presos han iniciado una huelga de hambre de protesta

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_