3.000 vecinos exigen más casas
Casi 3.000 veclnos del barrio de La Fortuna de Leganes, con el alcalde de la localidad, el socialista José Luis Pérez Ráez, concejales del PSOE e Izquierda Unida a la cabeza, se echaron ayer a la calle para exigir al Gobierno regional que desbloquee el proyecto de ensanche previsto en el barrio, fronterizo con Carabanchel. De momento, la Comunidad de Madrid se muestra insensible a las exigencias vecinales. El barrio, con 20.000 habitantes, tiene un plan para edificar 1.200 viviendas. Pero su proyecto choca con el ensanche de Carabanchel previsto por el Ayuntamiento de Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.