_
_
_
_
GENTE

COMUNICADORES

Ambos parecen unos excelentes comunicadores. Mientras el canciller Helmut Kohl está clasificado entre los primeros de las listas de libros más vendidos en Alemania por sus memorias, Yo quiero la unidad de Alemania, y su libro de cocina, escrito junto a su mujer, Hannelore, tiene buena acogida, Christiane, la esposa del presidente alemán, Roman Herzog, ha debutado en televisión y demostrado su talento en el arte de la cocina y en el de la conversación. Y a partir de enero, la primera dama preparará, durante 13 programas, diversos platos para sus invitados, con los que conversará sobre temas de actualidad. El programa se llamará Invitados en casa de Christiane Herzog, igual que el libro en el que, ella cuenta algunos secretos culinarios, y será filmado en la sede de la presidencia, en Berlín.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_