Onésimo frustra al Valladolid
El Sevilla rompió la gran racha del equipo de Cantatore
Un partido programado para celebrar un magnífico comienzo de temporada, una situación inmejorable en la. clasificación y tres victorias consecutivas se convirtió en el aterrizaje de emergencia de la euforia vallisoletana, y fue un rival inesperado quien hizo que el Valladolid pusiese los pies en el suelo. El Sevilla de Camacho puso fin en ZoriIla a su serie de descalabros, a su doliente tránsito por este inicio de temporada, y puso fin también a la racha de seis jornadas sin perder del equipo de Cantatore. Un gran gol de Onésimo recién comenzada la segunda parte zanjó la contienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.