CON LA PIEL PROPIA
La defensa de los animales va a tener desde mañana unos originales, paladines, según ha informado el dominical británico Independent on Sunday. La sociedad People for the Ethical Treatment of Animals, PETA (Gente a Favor de un Trato Ético a los Animales), lanza una campaña contra la comercialización de las pieles. Pero esta vez tiene un aliado inesperado, una de las primeras agencias mundiales de modelos, Boss Models, que en otros tiempos participó en numerosos desfiles de peletería. La campaña, bajo el título Vuélvele la espalda a las pieles, va a presentarse de forma espectacular. Mañana, los medios de comunicación serán invitados a un lugar secreto, pero situado al aire libre, en el centro de Londres. Allí asistirán al levantamiento de un telón y detrás aparecerá una selección de los modelos mejor pagados de la agencia sin ninguna prenda de vestir. Los medios de comunicación tendrán 60 segundos para sacar fotos y podrán recibir el mensaje de que la peletería está totalmente pasada de moda. A continuación, uno de los bares más elegantes de Londres ofrecerá una recepción, financiada por el propio local. PETA fue fundada hace 16 años en Estados Unidos y se hizo célebre cuando consiguió que la modelo Christy Turlington posase desnuda con el eslogan "Mejor desnuda que con pieles". La asociación afirma que cuenta con 500.000 miembros en todo el mundo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El juzgado archiva la causa por agresión sexual contra el exconsejero de mar de la Xunta de Galicia
La Policía acude a la sede del CNIO para solicitar documentación a petición de Anticorrupción
La jueza pregunta a la Abogacía de la Generalitat por las consultas de altos cargos en torno al confinamiento el día de la dana
Las curiosidades y las anécdotas del sorteo de la Lotería de Navidad
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números y premios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































