Osasuna no gana ni contra diez
Más facilidades, imposible. Osasuna jugó contra diez (el árbitro expulsó a Simionato) durante todo el segundo tiempo, pero no pudo ganar. La abstinencia de triunfos de su afición dura ya más de dos meses. Osasuna continúa sin ganar en El Sadar al empatar a un gol contra Las Palmas en un encuentro que tuvo dominio canario, en la primera parte y navarro en el segundo periodo.El equipo visitante obtuvo su primer gol fuera de casa, obra del argentino Turu Flores. Osasuna igualó el encuentro con un tanto a balón parado y a punto estuvo de llevarse los tres puntos con dos ocasiones postreras de Gane y Simons.El conjunto entrenado por Ángel Cappa se impuso en la primera parte táctica y técnicamente a un Osasuna que finalmente optó por jugar con su habitual sistema 4-4-2.
Las Palmas controló el partido e impuso el ritmo de juego más favorable a sus intereses, gracias al dominio en el centro del campo, donde Pico y Sandro distribuyeron el balón a sus compañeros con precisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.