Un Don juan que no se arrepiente.
La compañía Zampano llevará hoy al escenario del teatro salón Cervantes de Alcalá de Henares una adaptación de El burlador, de Sevilla, de Tirso de Molina, dirigida por José Maya e interpretada por Jesús Noguero y Amaya Curieses, autora del texto, hoy y mañana a las ocho de la tarde. De 900 a 1.300 pesetas. Es una buena oportunidad para comparar el texto romántico, en el que el burlador no se arrepiente, con la versión de Zorrilla, ya que su Don Juan se representará en el Palacio Arzobispal el próximo Día de Difuntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.