Centennial quiebra con unas deudas de 3.000 millones
Los abogados de la compañía aérea privada (charter) Centennial presentaron ayer en los juzgados de Palma de Mallorca un expediente de quiebra voluntaria al no poder hacer frente a deudas que se elevan a 3.000 millones de pesetas, según confirmó un portavoz de los trabajadores. Sus cuatro vuelos de ayer fueron realizados por Air Europa y Futura, ya que el Gobierno británico y Aviación Civil cancelaron sus permisos.La compañía sufrió el pasado miércoles la inmovilización de uno de sus aviones en el aeropuerto londinense de Gatwick.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.