_
_
_
_

El Parlamento vasco quiere los presos de ETA y llevar al sur a los africanos

La Comisión de Derechos Humanos del Parlamento de Victoria quiere abrir un hueco a los presos de ETA en las cárceles próximas a Euskadi a costa de trasladar a Andalucía a los reclusos norteafricanos.Esta medida se contempla en el plan de la comisión diseñará para dear cumplimiento al acuerdo sobre el pasado día 3 sobre el acercamiento de presos, firmemente rechazado por el Ministerio del Interior. En las tres cárceles del País Vasco hay en la actualidad unos 400 extranjeros. El número total de presos de ETA se eleva a casi 600. La propuesta del día 3 fue rechazada por PP y socialistas y apoyada por PNV, Eusko Alkartasuna, HB, IU y Unidad Alavesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_