Récord ajustado
La Bolsa española consigue mantenerse en la zona de máximos gracias al empuje de un puñado de valores, entre los que hay que destacar a Telefónica. La comparación de precios entre este valor y su colega alemán está favoreciendo a la sociedad española, tanto en la cotización como en el volumen, y el resto del, mercado aprovecha esta situación cómo puede. Ayer se negociaron,44.000 millones de pesetas, de los que más del 25% corrió a cargo de Telefónica. Las aplicaciones también jugaron un papel importante en esta jornada, con casi una quinta parte del total contratado mediante este sistema.El lado negativo de la sesión volvía a estar en Wall Street, mercado que sigue tanteando la solidez del nivel de los 6.000 puntos cada día y que introduce una gran incertidumbre en el panorama bursátil. La repetición de tipos de interés en Alemania afectó a la Bolsa de Francfort, que se apunta la pérdida más abultada del día con un 0,78%. Madrid logra otro récord al subir un 0,43%, el Ibex 35 gana un 0,50% y Nueva York perdió 43,98 puntos y cerró a 5.992,48.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.