_
_
_
_

Niño abandonado en un monasterio

José Manuel G. J., vecino de Alcobendas que el pasado jueves dejó a su hijo de dos años en el monasterio de Buenafuente del Sistal (Guadalajara) y echó a correr por un camino en dirección a un monte cercano, fue encontrado ayer a unos siete kilómetros, en la pequeña localidad de Huertahernando. Tras pasar más de cinco días perdido en el bosque, fue hallado con síntomas de deshidratación, por lo que fue ingresado, en el hospital de Guadalajara. Padece trastornos mentales graves, según fuentes de la familia, que denunció los hechos-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_